entradas_d

Entradas

GUACAMOLE COPETEADO CON CHAPULINES
$195
Oaxaca. Servido con totopos del Itsmo de Oaxaca. Ideal para compartir (25g de chapulines).


PANUCHOS DE COCHINITA PIBIL
$255
Yucatán. Tortillita de maíz rellena de frijol negro con cochinita pibil encima y cebolla morada curtida. Platillo para compartir. Orden de 4 piezas.

CAZUELITA DE ESCAMOLES
$335
Tlaxcala 100 grs. Escamoles salteados con epazote. Servidos con guacamole y tortillas de maíz, ideal para hacerse tacos.

sopas_ir

Sopas

SOPA DE TORTILLA
$170
Ciudad de México. 240ml. Considerada la reina de las sopas. Caldo de pollo con jitomate rostizado, pollo deshebrado, crema, queso panela, aguacate y cuadritos de tortilla de maíz.

CLÁSICA CREMA DE FLOR DE CALABAZA
$135

Ciudad de México. 240ml. Se necesitan 18 flores para hacer una tazón de esta crema, a esto yo le llamo el “gran lujo mexicano”. Sólo en el centro del país se puede hacer una sopa como esta.

CALDO TLALPEÑO
$124

Ciudad de México. 240ml. Caldo claro de pollo con verduras, pechuga de pollo deshebrada, arroz y garbanzos. Con guarnición de limón, cilantro, chipotle y cebolla blanca para que usted lo condimente a su gusto.

tacos3

Platos Fuertes

ENCHILADAS DE MOLE NEGRO
$295

Oaxaca. Nuestras famosas enchiladas con nuestro súper mole negro oaxaqueño, rellenas de pechuga de pollo o queso panela a su elección. Orden de 3 piezas.

TACOS DE LECHÓN
$245

Quintana Roo. Tortillas de maíz rellenas con suave carne de cerdo horneada lentamente, col y salsa X-ni-pek. Puede acompañarlos con salsa de chile habanero. Orden de 4 piezas. 

COCHINITA PIBIL
$279

Yucatán. 180g. Nuestro achiote es preparado artesanalmente por las manos mayas de Yucatán, servimos la cochinita con salsa X-ni-pek, frijoles negros colados y tortillas de maíz hechas a mano, ideal para hacerse tacos.

BUÑUELOS RELLENOS DE PATO ROSTIZADO
$400

Ciudad de México. Rellenos de pato rostizado. Bañados con salsa de mole negro oaxaqueño. Orden de 7 piezas.

tacos3

Postres

POSTRE LÍQUIDO
$75

Este es un chocolate muy especial, receta del chef Ricardo con granos de cacao seleccionados de Tabasco y Chiapas, manufacturados en Oaxaca. Lo preparamos con agua y lo servimos no tan caliente, mejor dicho: “tibio” para poder disfrutar todas las características del chocolate. Contamos con varios sabores

TAMALITO DE CHOCOLATE
$157

En las tradiciones antiguas de los valles centrales en Oaxaca, cuando nace o se bautiza a un niño, los tamales son de chocolate, cuando es niña, los tamales son de fresa. Esta mezcla contiene; piña y nuez, bañado con más salsa de chocolate, acompañado de frutos rojos, salsa de vainilla y crema batida. Toda una fiesta de sabores como el origen mismo de este tamal de masa de maíz. 1 pieza.

PASTEL DE CHOCOLATE SUAVE
$164

150 grs. Este es un pastel muy famoso por su centro suave que se derrite. Se sirve caliente con helado de queso gorgonzola. A esta receta clásica le hemos añadido macadamias de Veracruz. Es un pastel que yo describo como chocolatoso.